online web builder

Contacto

gobananas.swingfestival@gmail.com

o

¡Síguenos!

Go Bananas! Swing Festival está organizado por la escuela Swing Monkeys en Málaga

Logo - Swing Monkeys, organizadores de Go Bananas! Swing Festival 2019

Términos & Condiciones

-No se harán reembolsos excepto en el caso de que Go Bananas! Swing Festival no lleva a cabo la actividad pagada, en cuyo caso, habrá reembolso completo. 

-La persona que asiste a este festival entiende que el swing es una actividad física y que siempre existe riesgo de lesión. Cualquier lesión, daño o accidente ocurrido durante el evento no es responsabilidad de los organizadores.

-Antes de apuntarse al festival, si es necesario, se debe comprobar con un profesional médico que se está en buena condición física para participar.

-Si al final la persona no puede asistir al festival por cualquier razón, puede vender o transferir el pass a otra persona. siendo su responsabilidad gestionar la venta e informar a los organizadores por escrito (email) con fecha límite de 1 de mayo del nuevo dueño del pass y sus datos. Después de esta fecha, no es posible transferir ni vender el pass.

-El pago se realizará por transferencia dentro de 5 días naturales desde la fecha en que se recibe la confirmación de plaza y detalles de pago. Pasada esta fecha no se garantiza la plaza y habría que empezar de nuevo el proceso de inscripción (a riesgo de quedarse sin plaza).

-Para mantener la calidad de la experiencia en clase, Go Bananas! Swing Festival limita el número de personas sin pareja en cada grupo. Para ello, las personas que se inscriban sin pareja a los talleres de Lindy Hop del festival pasarán automáticamente a una lista de espera para asignarles pareja. A medida que se vayan inscribiendo personas del rol opuesto, se irá asignando pareja a las personas en dicha lista, en riguroso orden de inscripción.

-Durante el evento habrá personal contratado por la organización que tomará fotos y grabará vídeo. Con la asistencia se asume que la organización se reserva el derecho a utilizar esas imágenes y videos para la promoción del Go Bananas! Swing Festival y la escuela Swing Monkeys.

-Las personas que vienen al festival pueden compartir y usar libremente los vídeos y fotos oficiales del mismo, indicando siempre que se tomaron en el Go Bananas! Swing Festival y dando crédito al fotógrafo Luis Martín Castell (licencia CC-BY-SA). Se sugiere para ello el siguiente texto: foto tomada en el Go Bananas! Swing Festival por Luis Martín Castell.


Si tienes cualquier duda sobre los términos & condiciones, puedes contactar con Go Bananas! Swing Festival a través del email (gobananas.swingfestival@gmail.com). 


gobananas.swingfestival@gmail.com

© Copyright 2019 Swing Monkeys - All Rights Reserved