online web builder
Foto de los profesores, Ariadna Beltran y Simon Bressanelli, de Go Bananas! Swing Festival 2020

Ariadna Beltrán & Simon Bressanelli
-------------------
Profesores


Ariadna y Simon, una pareja elegante y atlética, se conocieron en 2016 y conectaron desde el primer baile. Su baile nace de un profundo respeto por la música y de la conexión que existe entre los dos. Compartiendo la misma filosofía, decidieron entrenar y evolucionar juntos.

Antes de bailar swing, Ari era bailarina profesional de danza contemporánea y ballet clásico. Simon viene del mundo del deporte. Sus experiencias diversas están reflejadas en su baile tanto como en su enseñanza. Tienen amplia trayectoria enseñando y transmitiendo el baile y el movimiento.

Han viajado, enseñado, actuado y competido por toda Europa y en diversos sitios como Estados Unidos, China y Korea del Sur.  Ari y Simon siguen disfrutando cada paso del camino y su pasión por la danza, la música y la cultura del swing continua creciendo en cada nueva experiencia. Les encanta bailar y compartir su amor por el swing.



Foto de miembros de la banda, One Two Swing, de la fiesta viernes - Welcome Party

One Two Swing


Fiesta Viernes - Welcome Party
Empezamos el festival con One Two Swing, un trio formado por músicos bien conocidos entre los bailarines de swing en Málaga. Con un repertorio muy amplio y un estilo único, este trio nos llenará con mucha ganas de bailar. Compuesto por Tete Leal (saxo) , Ricky Vivar (guitarra y voz) y Diego Suárez (teclado), One Two Swing es indudablemente una de las bandas swing preferidas en la escena malagueña!

Foto de miembros de la banda, Anachronic, de la fiesta sábado - Main Party

Anachronic


Fiesta Sábado - Enter the Jungle
Formado por cinco grandes músicos de la escena del jazz malagueño, Anachronic nos cautivará con un espectáculo lleno de rítmo y energía. Un repertorio compuesto por grandes temas del swing clásico pasado por el filtro de la aterciopelada voz de Ana Villalba, las cuerdas del contrabajo de Juan Baca, la guitarra de Fali Martínez, el melódico saxo alto de Stefano Tomaselli y las escobillas mágicas de batería Nicolás Huguenin. Contagian a quien haya a su alrededor la pasión que sienten por el jazz. Nos harán bailar y disfrutar el sábado en la fiesta principal (Enter the Jungle)!

Foto de miembros de la banda, Pastrocchi Cuarteto, de la fiesta domingo - Go Bananas!

Pastrocchi Cuarteto

Fiesta Domingo - Go Bananas!
Pastrocchi Cuarteto es una formación dinámica compuesta por músicos de diferentes orígenes y trayectorias que encuentran en el Swing y en el Jazz una excusa para unirse y tocar. Una increíble selección de joyas de la época dorada del Swing componen su repertorio, y se nutren de un lenguaje rico en matices, cargado de un estilo propio de otro tiempo, y que queda enfocado y destinado principalmente al baile. Han participado en numerosos festivales de swing (incluyendo Go Bananas! Swing Festival 2019) y van a acompañarnos en la fiesta del domingo.

Foto de Kelly Isaac, Profesor Taster de Claqué de Go Bananas! Swing Festival 2020


Kelly Isaac
-------------------
Profesor Taster Viernes - Claqué

Kelly empezó a bailar tap a la temprana edad de 4 años en Washington DC y con solo 13 años empezó a dedicarse profesionalmente. Ha trabajado en espectáculos en Estados Unidos que le han llevado a trabajar con leyendas del claqué como Gregory Hines o Harold Nicholas, de los Nicholas Brothers. En su carrera, Kelly ha tenido el privilegio de bailar y enseñar tap en más de 30 países de todo el mundo. Y durante el festival, ¡tendremos la suerte de tenerle con nosotros! 

Foto de Rebeca Vega, Profesora Taster de Danza Africana de Go Bananas! Swing Festival 2020


Rebecca Vega
-------------------
Profesora Taster Sábado - Danza Africana

Rebecca Vega se formó como bailarina profesional en Buenos Aires, mostrando cada vez más interés en la percusión y en los ritmos brasileños, peruanos, árabes... etc., siempre explorando las raíces africanas de la música. Ha viajado para formarse a Mauritania, Argelia y Brasil, y ahora imparte clases regulares de danzas africanas en Málaga. Y en el Go Bananas! Swing Festival tendremos la suerte de contar con ella para sumergirnos en los estilos Afro!

Foto de Luke Ellington, DJ de Go Bananas! Swing Festival 2020


Luke Ellington
-------------------
DJ

Luke Ellington es un veterano Dj y promotor de Córdoba desde finales de los 90. Su pasión por la música jazz y el Lindy Hop lo llevan en 2017 a crear (junto con Isabel Santofimia) el proyecto Dee Dee Swing, escuela de Lindy Hop en Córdoba y promotora de eventos como el Festival Solo Jazz Dance. Actualmente, Luke imparte clases en Dee Dee Swing, además de poner la banda sonora a los eventos en los que participa.

Foto de Luis Martín, Fotografó de Go Bananas! Swing Festival 2020


LUIS MARTÍN
-------------------
Fotografía / Video

Bailarín desde hace 3 años, fotógrafo desde hace 10 años y artista y soñador desde que tiene uso de razón. ¡De tanto soñar encontró la comunidad del swing!

Luis reside en Alicante, donde es profesor en la escuela "The Nest Swing Dance Studio". Su conocimiento extenso de las dos artes, swing y fotografía, le ha llevado como filmmaker y colaborador en varios festivales como Ibiza Swing Fun Fest, Shimmy Fest, Winter Black Swing Festival y Herräng. Como fotógrafo y bailarín, sabe muy bien capturar los momentos mágicos cuando la gente baila. 


gobananas.swingfestival@gmail.com

© Copyright 2019 Swing Monkeys - All Rights Reserved